Tuve sexo oral con un hombre, no hubo penetracion, e no eyaculo, según el no es VIH positivo, pero siento síntomas, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza...(ver más)

El sexo oral tiene muy bajas probabilidades de transmitir el VIH, ya que no es el medio habitual, además, si a esto le sumas que no hubo eyaculación durante el sexo, las probabilidades disminuyen todavía más. Debes estar tranquilo, porque el contacto que tuviste con la otra persona fue de muy bajo riesgo y no corresponde realizar ninguna acción.

Es importante por tu salud, que utilices siempre preservativo correctamente durante toda la relación sexual, así evitas que haya cualquier riesgo de contagio.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes alguna otra pregunta, estamos para ayudarte.