No tomé los placebos los 2 últimos días y hoy tomé el último. No hay ningún problema ? Es indistinto tomarlos o no? Y mi otra pregunta es que yo tomo las pastil...(ver más)

Respondiendo sus inquietudes:

  • Las pastillas placebo que traen las anticonceptivas pueden ser tomadas o no sin representar ningún problema en la efectividad anticonceptiva
  • Sí, usted puede cambiar de horario de toma de las pastillas cuando inicia una nueva caja

No olvide que con el uso correcto de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y es muy importante tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.