buenas noches tengo un bebé de 9 meses se le calienta mucho la cabeza se le toma la temperatura y no alcanza los 38 grados

Entiendo su preocupación, la causa más frecuente de este síntoma  es el exceso de abrigo, calor en la zona donde se encuentra habitualmente el niño o una condición propia de su cuerpo que no indica enfermedad. Le recomiendo utilizar ropa en algodón fresca para el vestido, mantener una adecuada hidratación,  tomar la temperatura corporal durante 1 semana cuando presente la cabeza caliente y asistir con este registro a  consulta médica para valoración completa y determinación de la causa. Sí lo nota más dormido, con disminución de la actividad habitual, presenta vómito, palidez o amoratamiento de la piel o no come nada asistir a consulta médica por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.