Siento un dolor en los ojos y no se que puede ser, los tengo hasta rojos y medio hinchados, que pasa?

Puede tratarse de una conjuntivitis aguda, que puede ser de causa viral, bacteriana o alergica.

Otras causas pueden ser una blefaritis que es la inflamación de los párpados, a veces acompaña a la conjuntivitis y se llama blefaroconjuntivitis, la hinchazón de los párpados puede ser de cuidado, se produce por una acumulación de líquidos, causada por un agente infeccioso o alérgico, puede ser por un orzuelo, chalazión, meibomitis.

Los ojos son extremadamente delicados, evite aplicarse remedios caseros o automedicarse, en estos casos es mejor acudir a una consulta prioritaria en su servicio de salud, donde puedan examinarlo y darle el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.