Es normal qe ami bebe no le aya dado fiebre despues de ponerle la vacuna del neumococo solo se mira como si estubiera triste

Información adicional
Le di paracetamol al llegar a casa y lo bañe 3 horas despues de la vacuna fueron las instrucciones de la enfermera

Si es normal, menos del 20% de los bebés experimentan fiebre como efecto adverso luego de la aplicación de la vacuna del neumococo.

Esto no se relaciona con la efectividad de sustancia.

Este alerta pues puede aparecer: coloración roja e inflamación en la extremidad, náuseas, vomito, inapetencia, irritabilidad y deposiciones líquidas.

Continúe con las indicaciones del centro de salud, use compresas de calor y frío y cuide La dosis de los analgésicos según el peso del bebé.

Estamos a su disposición.