Hace unos meses me puse una inyección anticonceptiva y tuve problemas con ella por que me bajo mucho la menstruación y tenía también mucho flujo, y lo suspendí....(ver más)

No, no debe preocuparse porque si la inyección fue colocada correctamente de manera intramuscular no tiene que presentar síntomas para asegurar que está funcionando.

Si usted la aplica sin falta cada mes mantendrá una protección anticonceptiva muy alta y debe tener presente que el uso del preservativo adicionalmente es también muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.