La trazodona puede ser la causante de mi vertigo

Si usted experimenta mareo con sensación de desvanecimiento, tenga en cuenta que este es un síntoma inespecífico que se asocia con múltiples orígenes y si puede haber relación con el antecedente que usted refiere, pues está descrito que puede presentarse como efecto adverso al consumo de trazodona.

Para poder confirmarlo es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible y comente:

  • Tiempo de aparición
  • Con qué mejora o empeora
  • Eventos previos similares
  • Antecedente de tabaquismo, consumo de sustancias psicoactivas, alcohol, situaciones de estrés e infección en el oído
  • Se acompaña de: dificultad para respirar, náuseas y vomito, disminución de la agudeza auditiva, escucha pitos, dolor de oído ycabeza palpitaciones y limitación para la marcha por pérdida del equilibrio

Evite la automedicación, actividades en altura, conducir o permanecer solo por tiempo prolongado.

Estamos a su disposición.