Con el sangrado de la pastilla del dia despues se descarta el embarazo? Porq me vino abundante con cuagulos del 19 de agosto hasta el 24 de agosto Y el 2 de se...(ver más)

Información adicional
No

Si, con este sangrado que refiere practicamente puede descartar un embarazo ya que es completamente improbable que este embarazada y al mismo tiempo teniendo sangrado con coagulos.

De todos modos, recuerde protegerse en todas sus relaciones sexuales para evitar el riesgo de embarazo en un futuro

Gracias por consultar