Me salió un grano al lado derecho de la zona pélvica y me duele pero no sale pus ni nada y duele mucho

Muy probablemente la lesión comentada corresponde a un absceso cutáneo, debe recibir tratamiento antibiótico para que se erradique la infección e induzca la desaparición. Igualmente el antibiótico puede favorecer que el absceso drene el contenido y así reduzca su tamaño.

Por lo anterior debe consultar a valoración médica.

Mientras es valorada podría aplicarse compresas de agua tibia y tomar algún analgésico para controlar el dolor.

Los abscesos cutáneos aparecen por gérmenes que sobrepasan las barreras de la piel e inician la infección, es importante el manejo antibiótico para eliminar el proceso infeccioso local.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.