Hola hace dos semanas tuvimos relaciones con mi.novia y después tomó la pastilla del día después después de eso tuvimos otra ves relaciones y después de eso le ...(ver más)

Siempre que tengan relaciones sexuales sin protección existirá riesgo de un embarazo, aunque en tu caso el riesgo es bajo ya que ella tomó la pastilla de emergencia.

Sin embargo, tener sangrado vaginal no es suficiente para descartar completamente un embarazo.

Si quieren estar completamente seguros sería necesario tomar una prueba de embarazo, la cuál para que se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad desde el primer día del retraso.
  • En orina una semana después del retraso, aunque hay algunas pruebas más sensibles que otras y pueden detectar niveles desde antes.

Así que les recomiendo tomar una prueba de embarazo y de esta manera si estar seguros.

Sería ideal que usaran preservativo en todas sus relaciones sexuales y que ella iniciara un método anticonceptivo, de esta manera tendrían una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!