Tengo un saco gestacional de 16 mm aún no se ve embrión ni V.V.? Cómo puedo saber cuantas semanas tengo?

Información adicional
Quede embarazada, pero hoy me hice una eco y salió que tengo un saco gestacional de 16 mm sin embrión. Me dijeron que debía tomar una eco en 15 días mas. Será probable que sea un embarazo anembronario

Lo mas recomendable en este caso sería que se realizara una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, para poder medir la hormona gonadotropina corionica humana y sacar un aproximado de las semanas (no es tan certero como la medición por ultrasonido o la fecha de ultima menstruación pero nos puede orientar). Lo ideal es realizar 2 mediciones, estas mediciones nos sirven mucho para poder saber si el embarazo si esta progresando o poder sospechar de un embarazo anembrionico, normalmente el embrion ya debería verse a las 8 semanas, pero como no sabes cuantas semanas tienes lo mejor es hacer la medición de la hormona, puedes medir una en estos días y la otra uno o dos días antes del nuevo ultrasonido.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.