Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 29 años

148 vistas
Nuestro médico responde

Lo mas recomendable en este caso sería que se realizara una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, para poder medir la hormona gonadotropina corionica humana y sacar un aproximado de las semanas (no es tan certero como la medición por ultrasonido o la fecha de ultima menstruación pero nos puede orientar). Lo ideal es realizar 2 mediciones, estas mediciones nos sirven mucho para poder saber si el embarazo si esta progresando o poder sospechar de un embarazo anembrionico, normalmente el embrion ya debería verse a las 8 semanas, pero como no sabes cuantas semanas tienes lo mejor es hacer la medición de la hormona, puedes medir una en estos días y la otra uno o dos días antes del nuevo ultrasonido.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.