Una Prueba de vih realizada en laboratorio con sangre de Vena a los 4 MESES de la relación sexual que fue exposición de Alto riesgo ya que tuve relaciones sexua...(ver más)

Sí, es definitiva. Las pruebas de cuarta generación tienen una muy alta sensibilidad para detectar anticuerpos o antígenos contra el VIH. Normalmente una prueba de cuarta generación negativa a los 15 días es suficiente para descartar infección por VIH, pero si la relación fue de muy alto riesgo, entonces se puede tomar otra a los 90 días (tres meses) para confirmar la negatividad de la primera. En su caso han pasado cuatro meses, así que un resultado negativo cuatro meses después, es más que concluyente para decir que usted es VIH negativo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.