Q tratamiento existe para: El estudio de electromiograma me dio: evidencia de leve compromiso del territorio radicular L5 derecho

Se debe determinar la causa del compropmiso de la raíz L5, es probable que se trate de una hernia del disco intervertebral que causa la compresión, dependiendo lo que se encuentre puede ser que se trate a través de medicamentos para el dolor, terapia física también para el dolor y fortalecimiento o en otros casos es necesario realizar cirugía para descomprimir.

Es muy importante evitar el exceso de peso corporal, ya que hacer que el dolor sea más intenso.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.