lanceta de glucosa es de alto riesgo contagiarme de algo?

Información adicional
Solo lave mi mano con agua y jabon y aplique alcohol.

Entiendo tu preocupación, pero si se utiliza una lanceta nueva para la toma de glucosa no existe el riesgo de que te contagies de alguna enfermedad o infección, debido a que realizaste lavado de agua con jabón y posterior la aplicación de alcohol, se elimina el riesgo de cualquier infección.

Debido a que se utilizan lancetas nuevas, se disminuye el riego de contagio de infecciones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.