Si mi novia me masturbo y tenía líquido preseminal en las manos y luego se secó, luego fue al baño a orinar y no se lavó las manos y me preocupa que cuando se l...(ver más)

Información adicional
Es urgente

Bajo las condiciones que describes las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y dado que tu pareja además se limpió la mano, es muy poco probable que éstas células haya quedado con vida para ir a producir fecundación.

Si actualmente tienes una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero que en compañía de tu pareja vayas con un profesional que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además les sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.