Pregunta médica

Tuve sexo con ropa con mi novia no hubo penetracion pero hubo un rato en el que metí mi dedo untado de líquido preseminal en su vagina, ella estaba muy mojada p...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility1.201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, de esta manera no es posible un embarazo. Para que un embarazo pueda darse es necesario que exista penetración vaginal, que es la introducción del pene a la vagina, para que así los espermatozoides puedan sobrevivir y de esta manera puedan fecundar, los roces y masturbación no se consideran un riesgo. En tu caso no es posible un embarazo pues no hubo penetración, el líquido preseminal no contiene espermas normalmente, si contuviera no podrían sobrevivir fuera del cuerpo, no es posible introducirlos con los dedos y los espermatozoides no atraviesan la ropa, antes mueren.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.