Tengo un pequeño ardor en la punta del glande y al momento de orinar desde hace 21 días. No tengo secreciones, pero si un leve dolor de garganta. Realicé prueba...(ver más)

Si usted presenta dolor en el pene y ardor al orinar, sí es necesario descartar que se trate de infección del tracto urogenital como en su caso; pero ante la persistencia deben continuar los estudios de los otros posibles orígenes, como:

  • Inflamación en el glande o balanitis
  • Laceración por relaciones prolongadas o fricción intensa
  • Estrechez en la uretra: por cirugías previas o uso de sondas vesicales

Reconsulte a valoración y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora y eventos previos similares.

Esta molestia se acompaña con dolor al eyacular, pintas de sangre en el semen, aumento en la frecuencia de la micción, descamación en la piel, hematoma en el frenillo con dolor al retraer el prepucio, coloración roja, comezón y sensibilidad con las prendas de vestir.

Evite la automedicación, prefiera los productos de aseo sin alcohol y fragancias, use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.