Mi abuelita delira mucho dice cosas sin sentido y no para que puedo hacer??? Porfa ayuda

Debes llevarla de inmediato a urgencias ya que puede estar cursando con un delirum y esto en la mayoria de los casos tiene una causa desencadenante que hay buscar como infecciones, infartos, hipoglicemias o alteraciones cerebrales. Incluso los mismos medicamentos que se encuentra tomando pueden causar esto.

Por lo que lo ideal es que sea valorada de inmediato para empezar la búsqueda del tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.