Toqué la servilleta usada por alguien con herpes labial activo estoy infectado?

No, con tu descripción no tienes riesgo de contagio del herpes.

El herpes labial es una enfermedad viral muy común que generalmente es autolimitada, es decir, que se resuelve en 2 a 4 semanas sin dejar cicatriz y puede contagiarse con el contacto cercano como por ejemplo, un beso, pero en tu caso que tocaste una servilleta no se considera un riego para el contagio del herpes.

Así que puedes estar tranquilo en tu caso no hay posibilidad de contagio.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!