Un tumor cerebral genera problemas de visión pero este afecta directamente al ojo o la información que recibimos de el?

Si el tumor se encuentra en el cerebro, el ojo y nervio se encuentran en teoría normales y la alteración puede ser causada por la afectación de la zona del cerebro donde se procesa la información recibida por el ojo o la visión.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.