¿Porque mi novia tiene nauseas y dolor de cabeza de la nada?

Es muy probable que se trate de una migraña, el exceso de luz y de ruido son detonantes para la migraña. Regularmente el dolor de cabeza va acompañado de náuseas, vómito, intolerancia al ruido y la luz. Puede tomar un analgésico como el paracetamol y evitar el consumo de cafeína, bebidas alcohólicas y el cigarro.

Puede realizar ejercicios para relajar los músculos, puede practicar yoga o meditación. Que duerma lo suficiente, pero no demasiado, que su recamara sea oscura y silenciosa. Se puede colocar una bolsa de hielo envuelta en un paño en la parte posterior del cuello y presiona suavemente sobre las áreas dolorosas del cuero cabelludo.

Espero que mi respuesta sea útil.