Después de tener relaciones siento un dolor muy molesto en la parte baja de mi vagina, y al orinar siento como ardor tal como su tuviera cortaduras, que puedo t...(ver más)

Para poder disminuir la intensidad de estas molestias es necesario determinar el origen, algunas opciones son:

  • Pobre lubricación
  • Fricción intensa y relaciones sexuales prolongadas
  • Lesiones en la pared vagina
  • Infección del tracto urogenital, lo que incluye enfermedades de transmisión sexual
  •  Contracción involuntaria de los músculos de la vagina
  • Efecto adverso del dispositivo intrauterino
  • Mala higene

Le sugiero que consulte con su pareja y comenten hace cuánto usted presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran y su su pareja experimenta manifestaciones similares. Se asocia con : ardor al orinar con aumento de la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, flujo marrón, comezón, secreción blanquecina, fétida y grumosa, y malestar general.

Evite la automedicación, use lubricantes a base de agua en caso de ser necesario y tenga una micción espontánea luego del contacto sexual.

Estamos a su disposición.