Que bebidas o batidos naturales puedo ingerir para bajar de peso (aún doy de lactar a mí hijo de 2 años)

Ninguno de los batidos que se recomiendan tiene estudios que validen su uso para bajar de peso, y pueden causar alteraciones a nivel hepático y renal, por lo que no se recomiendan.

Puedes aumentar en general la ingesta de frutas y verduras (manzana, plátano, lechuga, espinacas, apio), reducir los alimentos chatarra y las grasas animales, aumentar las grasas vegetales (aceites de olivo o de girasol), mantener cortos periodos de ayuno, el consumo de agua simple, y realizar actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana.

Para cambios más específicos, es importante que acudas con tu nutriólogo.