Me puedo hacer un alisado plastificado o alisado común si tengo el pelo chicloso

Lo más recomendable en su caso antes de hacerse un alaciado, es tratar el problema del pelo chicloso, ya que durante el alaciado podría incluso dañarse más y esto traería consecuencias más difíciles de reparar en su cabello.

Le recomiendo que acuda con un estilista profesional para que le recomiende algún tratamiento para ayudar a su cabello antes de un alaciado.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.