Mi niña de 22 meses tiene llagas en la lengua y el paladar inflamado. Al parecer también le duelen las amígdalas. la doctora le mando nistatina para que le hici...(ver más)

Información adicional
No

Si ya la revisó su pediatra y le formuló nistatina, es porque piensa que la causa de las lesiones de la boca son provocadas por un hongo, para eso sirve la nistatina.

Guarde la calma, confíe en su médica tratante y dele el tratamiento con nistatina hasta que la niña ya coma bien y Usted no le vea las lesiones, en cosa de 8 días ya estará mejor.

La niña no va a comer bien, tenga paciencia que los niños se recuperan rápidamente, la hidratación es fundamental para que ella se sienta mejor.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.