Que pasa si Mi bebé tiene seis meses y le mandaron una radiografía de cadera y salió q los ángulos acetabulares se encuentra aumentados para los mese q tiene el...(ver más)

Aunque los límites de los ángulos estás aumentados, con solo esta información no es posible saber si existe displasia de cadera, se deben mirar otros signos en la radiografía que apoyen o descarten el diagnóstico, así mismo es necesario relacionar lo que se ve en la radiografía con el examen físico de la cadera para saber si existe repercusión.

Es necesario que programes una cita con su médico tratante y para la revisión del examen y definir si necesita tratamiento o no.

Recuerda que los niños deben continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas del vacunación para su edad.