DESPUES DE SER INTERVENIDO DE CRANEO POR FRACTURA Y UNDIMIENTO DEL MISMO A CAUSA DE UN DISPARO Y TENER UN TRATAMIENTO FUERTE DE ANTIBIOTICOS E NOTADO QUE ESTOY...(ver más)

Esto es completamente normal ya que cualquier cirugía es una desompensación grave para el cuerpo y más aún si es en la cabeza y se necesaritaron muchos antibióticos para el control de la infección. Tu cuerpo puede tardar en reponerse de esto entre 6 meses y 1 año, durante el cual es importante que asegures una alimentación balanceada, evitar el consumo de alcohol y cigarrillo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.