Mi bebé tiene seis meses y le mandaron una radiografía de cadera y salió q los ángulos acetabulares se encuentra aumentados para los mese q tiene el derecho 28 ...(ver más)

Entiendo que pueda resultarte extraño pero si bien los ángulos se encuentran aumentados, aún están dentro del rango de la normalidad, es decir en valores altos, pero que no confirman una displasia de cadera, para esto se requiere que los ángulos sean mayores de 30 grados.

En estos casos donde existe un riesgo como el de tu bebé, la mayoría de veces no progresan y solo requiere vigilancia; sin embargo lo mas recomendable es que este seguimiento sea realizado por un ortopedista infantil con el fin de tomar las medidas necesarias a tiempo en caso de que continúen aumentando o bien en función de los hallazgos al examen físico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.