Hace unos días aguate mi orina, y ahora al orinar me duele mucho...considerando q orino muy poco y me duele al terminar...q puedo hacer para tratarlo?

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos (agua), evitar aguantar las ganas de orinar y suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan.

Existe un producto de venta libre que es el ácido ascórbico / vitamina C, el cual ayuda a que la orina sea ácida y disminuye el riesgo de infección.

Considero que por los síntomas descritos podrías estar presentando un cuadro inflamatorio de la vía urinaria, aunque para poder establecer si hay o no infección asociada es necesaria la realización de un parcial de orina, por lo que te sugiero consultar.

Ya que en caso de que se confirme infección de la orina, vas a requerir manejo antibiótico para que los síntomas resuelvan de forma definitiva.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.