Hace apenas unos días se me fue mi periodo menstrual en el cual tuve mucho cólico, y todavía tengo cólicos y en algunas ocasiones con daño de estómago, es norma...(ver más)

Es normal.

Algunas mujeres presentan períodos menstruales con dolor significativo, malestar general, evacuaciones líquidas durante los primeros días y otras molestias.

Lo ideal durante esos días es guardar reposo, hidratarte adecuadamente, comer balanceado, evitar el ejercicio físico intenso, tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o naproxeno y un té caliente para ayudar a aliviar los síntomas.

Por lo general, al pasar los días ceden las molestias sin dejar mayor consecuencia.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.