A los cuanto días o tiempo me puedo hacer una prueba de VIH confiable.??? He visto en Internet mucha información confusa, unos que en tres meses otros que en me...(ver más)

Información adicional
Posdata: sabes de algún sitio en Bogotá Colombia que sea confiable pars esta prueba?

En general la mayoría de los laboratorios en Bogotá manejan pruebas de VIH de cuarta generación en donde el tiempo entre la exposición y la prueba se reduce a 15 días en promedio; estas pruebas las puede solicitar en su EPS y no tienen un costo de copago por ser parte del programa de prevención de enfermedades sexuales transmisibles, otro lugar es Profamilia, en donde además de la prueba puede acceder a mayor información para prevenir eventos de exposición de riesgo por contagio de VIH. Le recomiendo siempre usar un método de barrera como el condón para disfrutar de una vida sexual plena. Espero haberlo podido orientar, quedamos pendientes de nuevas preguntas.