Tengo la cara muy grasosa, mis poros son grandes y acne siempre, con que me puedo lavar que me ayude y que crema debo usar para hidratarla? Consejos para cuidar...(ver más)

Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel:

  • Limpieza: La contaminación puede tener efectos adversos en su piel, pues a lo largo del día se acumulan restos contaminantes del ambiente, lo que tapa los poros, y produce espinillas o comedones. Por esto, debe lavar la piel de su cara mínimo dos veces al día con agua tibia y jabón suave no perfumado (Puede ser de avena), Idealmente con el baño diario, y antes de ir a dormir. No es recomendable el uso de maquillaje.
  • Humectación: El uso de una crema no grasosa y no perfumada mantendrá su piel en óptimas condiciones de elasticidad.
  • Protección: Es importante el uso de protección solar, sobretodo en horas de máximo sol, es decir, entre las 10 AM y las 3 PM. Procure utilizar protectores solares en gel (No en crema), y con un factor de protección mínimo de 50.

De esta manera puede minimizar la aparición de acné, sin embargo, si éste es muy severo puede requerir tratamiento especializado, por lo que debería acudir a un médico dermatólogo.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.