Hace 3 días me e sentido mareado con un dolor en la parte de enfrente de la cabeza La vista la siento doble y por ratos se me baja la presión empiezo a sudar helado

Le recomiendo acudir a consulta presencial para una revisión general.

Los síntomas que presenta, pueden hacer sospechar que tenga por ejemplo Sinusitis Aguda y al tratarse de una infección de los senos paranasales, puede cursar con dolor de cabeza, malestar general, no es frecuente la hipotensión arterial y la visión doble, pero estos dos últimos hacen sospechar infección activa en alguna parte del cuerpo que se debe descartar.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.