Por qué me salen a menudo placas en la boca?

Información adicional
no

Esto puede ser secundario a unas condiciones de higiene oral que no son las más óptimas. Recuerda siempre:

●El uso de un cepillo de dientes del tamaño adecuado y cambiarlo cada 3 meses

●El uso de pasta de dientes y seda dental

Adicionalmente el lavado de manos antes y después de las comidas y evitar cuerpos extraños en la boca. Con esto se disminuirá la presencia de placas que son posiblemente secundario a hongos y en la mayoría de los casos son productos de la higiene. Otras causas posibles son el uso de inhaladores como la beclometasona.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos