3ileocolonoscooiss en un año 2con biopcia =hiperplasia folicular linfoide sin atípicas parásitos o granulomas en colon e ileon tengo diarreas amarillas Aceves e...(ver más)

Información adicional
Tac contrastado normal eco abd.mormal rx.abd. normal calprotectina 29.10 llevo un año con síntomas me mandó el gastro prednisolona y empeore quiero saber q puede causar esto en las...(ver más)

Por la descripción del cuadro de la alternancia con la diarrea y el estreñimiento, además de la presencia de dolor abdominal y gases, puede que se trate de dolor irritable, por los exámenes no hay reporte de que haya una patología de gravedad, ya que presenta varios procedimientos endoscópicos sin presencia de alteración macroscópica de la mucosa del intestino, y el resultado de las biopsias no muestra alteración adicional al mismo tiempo; sin embargo por la cronicidad del cuadro clínico, es decir que se trata ya de bastante tiempo, debe continuar los controles con gastroenterología para definir si requiere de un estudio adicional o de medicación para controlar los síntomas presentados.