No recuerdo si me tomé la pastilla anticonceptiva o no, ¿qué hago? Es mi tercer mes y es la primera vez que me pasa. Siempre he sido constante con la hora de la toma.

Información adicional
Saque la pastilla número 7 del paquete y no se si la tome inconscientemente o la perdí. no la encontré. que debo hacer? tomo otra aunque pueda significar que tome dos en un dia? o ...(ver más)

Entiendo lo que describes, y en este caso lo mas recomendable dado que no estas segura si tomaste la píldora anticonceptiva es que tomes otra píldora para que puedas estar segura. El hecho de tomar dos píldoras un mismo día no pone en riesgo tu salud, ni tampoco la efectividad del anticonceptivo. La única diferencia sera que este ciclo terminaras el tratamiento un dia antes de lo presupuestado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.