Tuve un aborto provocado hace dos días, y ahora estoy mal, no puedo caminar me duelen mis ovarios y la parte limbar que puedo tomar? Es normal?

No es normal, después de un aborto es indispensable realizar un ultrasonido endovaginal para asegurar que el aborto haya sido exitoso y no haya complicaciones, en este caso no es normal que tengas dolor que limite tus actividades por lo tanto es necesario acudir al servicio médico o contactar con tu médico inmediatamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar