Análisis ELFA 4ta generación: infección por VIH, ¿descartable?

Información adicional
Exactamente, a los 41 días después de una exposición de potencial riesgo sin protección con una mujer la cual su estado serológico desconozco, decidí hacerme un análisis cuantitati...(ver más)

Sí, puede estar tranquilo, de acuerdo a esto, no se encuentra infectado con vih. Esta prueba hecha a los 41 días de la relación de riesgo, es confiable, porque no es un falso negativo, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana, que es de 10 días para este tipo de prueba ELFA de 4ta generación.

Es tan efectiva que es capaz de detectar el 95% de las infecciones a los 28 días y mas del 99.99% a los 45 días.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.