Si por cualquier motivo me da diarrea está puede quitar la efectividad del Nextplanon?

No. La diarrea puede ser un efecto secundario del implante, sin embargo no compromete su efectividad.

Si este efecto es demasiado molesto, lo más adecuado es acudir a valoración para su retiro y evaluar el cambio de anticonceptivo.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.