Estoy embarazada de 21+6 era regular quiciera descartar q mi bebe sea de una relación del 6 de mayo mi fum 12/04/2019 al 06/05/2019 serian 25 días después de fu...(ver más)

La fecha con mayor probabilidad de exactitud es la que indica la Ecografía de Primer Trimestre, con un Ginecólogo Ecografista. Espero haberla podido orientar, quedamos pendientes de nuevas preguntas.