Demasiado sol me genera dolor de cabeza

El sol se considera como una causa que puede desencadenar cefalea, ya que un estímulo luminoso intenso sobre nuestros ojos y piel afecta nuestro cuerpo, estresando los ojos, quemando la piel, deshidratando, entre más, lo cual puede llevar a una cefalea. Para esto te recomiendo:

  • Evitar el contacto directo con este.
  • Uso siempre de bloqueador solar, aplicar de 3 a 4 veces al día.
  • Abundante hidratación.
  • Uso de gorras, sombreros, sombrillas para disminuir la exposición.
  • Uso de gafas de sol.

Si a pesar de estas medidas aún persistes con dolor es indicado que consultes con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.