el 24 agost comenze a sangrar marron pero ya me habia venido el periodo el 11 y hasta el momento no he dejado de sangrar marron y me causa muchos dolores tipo c...(ver más)

Si, la presencia de quistes en los ovarios pueden producir éste tipo de síntomas; otras causas de sangrados anormales incluyen: embarazo, cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica, uso de anticonceptivos, uso de otros medicamentos, alteraciones hormonales, ovulación.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para tratar cuadros de dolor e inflamación cómo el naproxeno, ibuprofeno, y que ayudan a disminuir el sangrado o a controlarlo.

Considero que es probable que tus síntomas se deban al ovario poliquístico, pero en éste caso te sugiero consultar con tu médico para que pueda establecer si efectivamente esta es la causa y qué tipo de tratamiento vas a requerir.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.