Cuando se toman inductores de la ovulación en tratamientos de fertilidad, es alto el riesgo de embarazo gemelar?

Si, sin embargo aún con estos tratamientos la probabilidad de embarazos gemelares es poca (10 - 20% dependiendo del medicamento); sin embargo siempre deben usarse bajo prescripción médica para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.