Cuáles son los Medicamentos para el sistema respiratorio

Para el sistema respiratorio se pueden utilizar varios medicamentos: inhaladores que se llaman beta agonistas y ayudan a que los bronquios estén abiertos, los inhaladores anticolinergicos que ayudan a disminuir las secreciones bronquiales, los inhaladores con corticoide que disminuyen la inflamación de las vías respiratorias, los medicamentos antihistamínicos que ayudan a disminuir la tos y las secreciones nasales, los jarabes y medicamentos antitusivos .

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.