Prueba de embarazo un día antes de mi periodo, negativa. Tuve relaciones hace 11 días, es confiable. Tomo anticonceptivos desde hace 3 meses

No, no es confiable aun.

Si la prueba fue en orina aún NO se puede considerar como confiable, ya que es necesario esperar 7 días después del retraso menstrual para que su resultado sea confiable.

En cuanto a las pruebas de sangre, únicamente son confiables 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.