También deben contarse cómo días de menstruación a aquellos en los que solo me limpio dale sangre. Es que sangro 3 o 4 días bien y ya los otros 3 como lo descri...(ver más)

Por lo general se consideran como días de sangrado menstrual a aquellos en los cuales existe sangrado vaginal. Es decir puedes contar los días en que solo tienes un sangrado leve, sin embargo es importante que cuando le expliques a tu medico la duración de tus ciclos menstruales digas que son 3-4 días de sangrado abundante y 3 días de sangrado muy leve.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.