Hola Tengo un periodo muy largo me dura 6dias además los primeros dias me llega demasiada cantidad con cólicos muy fuertes ,náuseas diarrea dolor en los senos...(ver más)

Información adicional
Alergia a la amoxacilina

Si no es algo de reciente aparición, es decir, siempre has tenido tus periodos menstruales con estas características, además, son regulares, es simplemente una variante normal.

Puedes aliviar las molestias dedicando unos días de descanso cuando inicie el sangrado, hidratandote bien y tomando algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o naproxeno por un par de días.

En caso de que sea algo de reciente aparición, que tus ciclos hayan cambiado, te aconsejo acudir a valoración médica para descartar un cuadro de endometriosis uterina; realizar un examen ginecológico completo, precisar la causa e indicar el tratamiento adecuado. Considerar incluso la terapia hormonal anticonceptiva para regularizar tu ciclo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos