Prueba de embarazo un día antes de mi periodo, negativa. Tuve relaciones hace 11 días, es confiable?

El resultado de tu prueba podría ser confiable, sin embargo no es completamente confiable. Debes saber que las pruebas de embarazo es orina pueden ser positivas a parte de 10-12 días de relación sexual sin protección, sin embargo el resultado de esas pruebas es altamente confiable una vez se completan 7 días de retraso en el sangrado menstrual.

En el caso en que presentes un retraso en tu sangrado menstrual lo mas recomendable es que repitas la prueba de acuerdo a lo que te acabo de describir. En el caso de que tu sangrado menstrual inicie de la forma usual puedes descartar por completo el embarazo y no debes realizar pruebas adicionales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.