hola, me he dado cuenta que tengo un pezon marron y otro rosadito, que puede ser eso? es problema de alarma?

Usualmente son modificaciones propias de la piel y no es un dato de alarma, sin embargo vale la pena que te revisen, buscando otras causas que pudieran indicar gravedad (como tumoraciones, alteraciones en la forma de los senos, secreciones, inflamación entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.