Que tratamiento es el mejor para quitar o controlar la migraña crónica?

Cada caso es diferente.

No se puede estandarizar un tipo determinado de tratamiento para todos los casos de migraña crónica.

Cuando se quiere hacer tratamiento de ese tipo de patologías, cada caso se debe investigar lo mejor posible y escoger para cada uno el tipo de medicamento que mejor funcione para las necesidades propias de cada paciente.

Existen diversos tipos de medicamento para migraña, que pueden funcionar mas o menos en cada persona y para cada uno, hay que buscar el que mejor respuesta tenga.

Debe acudir a revisión presencial, para que SU tratamiento se escoja de acuerdo a SUS necesidades.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.